LOS ROMANOS BEBÍAN LA SANGRE DE LOS GLADIADORES.
En la antigua Roma se bebían la sangre de los gladiadores asesinados, ahí pruebas y relatos de autores romanos que comprueban que después de las peleas, los romanos recogían la sangre de los gladiadores enemigos para después venderla como medicamento. También se creía que la persona recibía la fuerza vital al consumirla.
Existía la tradición de beber veneno.
Los emperadores Romanos empezaron una tradición de beber veneno en pequeñas cantidades durante una cierta época, todo esto para poder adquirir una inmunidad al beber una mezcla de todos los venenos conocidos en la fecha.
La persecución de los cristianos.
Los Romanos creían que tenían motivos validos para asechar y atacar a los cristianos, los Romanos creían que los cristianos tenían una creencia e imperio politeista, Pero los cristianos afirmaban todo lo contrario, si los Romanos hubieran permitido que los cristianos hubieran permitido aumentar sus creencias los dioses de los Romanos se enfadarían, pero siempre les dieron una pequeña libertad para que puedan practicar sus creencias, todos esto conllevo a diferentes problemas, ya que los cristianos no podían aceptar dejar de creer y seguir a su dios tradicional.
Los caballos participaban en política.
Inciatatus fue el caballo favorito de Caligula. Según relatos se creo una estatua de mármol y marfil en homenaje a el caballo, también tenia vestimentas de color purpura y adornos de piedras preciosas, se relata que el caballo se alimentaba de avena con trozos de oro, incluso el emperador quiso convertir a Inciatatus en cónsul del senado con el objetivo de burlarse de los demás senadores.




No hay comentarios:
Publicar un comentario